La entrega de los pedidos se realiza dependiendo de la ciudad, en todo caso será realizada a más tardar dentro de los 30 días calendario siguientes a la confirmación de la venta. No efectuamos entregas domingos ni festivos. En caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en el plazo de treinta (30) días calendario usted tiene derecho a solicitar la cancelación de la transacción con la consecuente devolución del precio pagado. Presentada la solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que usted nos reporte el no recibo del pedido dentro del plazo señalado.
AGAVAL solo hace entrega de productos comprados en el portal Agaval.com y para ser entregados en el territorio colombiano, y dentro de éste se harán entregas en los sitios donde la red de distribución logística del Grupo Coordinadora Mercantil tenga acceso, en el evento en que la dirección de entrega se encuentre fuera del área de cobertura AGAVAL podrá negarse a la aprobación y despacho de una compra si el domicilio no está en los puntos de acceso del Grupo Coordinadora Mercantil.
Sin perjuicio de lo ya indicado del plazo máximo de entrega procuraremos efectuar la entrega en un plazo de 3 a 15 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra por parte del recaudador de dinero Mercado Pago. En los casos en que se opta por pagar en uno de los puntos de recaudo de efectivo estipulados por AGAVAL, la compra se ratifica en el momento en que la entidad de recaudo confirme el recibo del pago. El plazo anteriormente estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de AGAVAL, las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor.
Si la entrega no se pudiere realizar por razones no imputables a AGAVAL; AGAVAL se comunicará con el consumidor con el fin de acordar el procedimiento a seguir para su entrega e informará los costos correspondientes al reproceso, cuando éstos procedan.
AGAVAL se hace responsable de entregar el pedido en la dirección suministrada por el cliente. Se entiende que la persona que se encuentre en el domicilio está autorizada por el cliente para recibirlo.
Debes revisar muy bien los empaques y el sellado del producto, verificar que estén en perfecto estado, en compañía del transportador, antes de firmar la guía. En caso de que al recibir tu mercancía detectes empaques rotos, abollonados o con signos de aberturas, debes solicitar entrega revisada y/o poner la nota correspondiente en la guía (parte frontal de la misma) en presencia del funcionario de la transportadora. De lo contrario, se dará por recibido a conformidad tu producto.
Si compras artículos de gran dimensión como electrodomésticos, colchones, entre otros, y tu residencia es en un edificio, la entrega se realizará en la puerta de tu apartamento, siempre y cuando se pueda acceder por ascensor, si el acceso es por las escaleras, la transportadora no subirá el producto y este será entregado en la puerta del edificio, donde será tu responsabilidad, el desplazamiento del producto hasta tu casa; además, recuerda que en este caso, deberás firmar la guía en el primer piso, antes de subir el producto. Ten presente que la transportadora no desarma los productos de gran dimensión, si no caben por el ascensor o por la puerta, serán dejados en los pasillos, o deberán ser devueltos.
Costos de envío
Los costos de envío le serán informados durante el proceso de compra, así como en el carrito de compra previo a su finalización, los mismos serán determinados en función del lugar de entrega.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.